*Clientes confirman que es una verdadera sustitución a sus perfumes originales favoritos, por una fracción del precio

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2017.- A tan sólo unas semanas de su apertura, Perfumes Truyet ha logrado consolidarse entre los amantes de los aromas originales en Xalapa.

La clienta Luisa del Valle, comentó que acostumbraba adquirir perfumes de marcas reconocidas, en especial el Chanel 5, pero ahora encontró en Truyet la misma calidad y fijación de su fragancia favorita.

“Vi la tienda y decidí darle la oportunidad, me impresionó el olor, es idéntico al que uso y aproveché el ahorro; ahorré más de dos mil pesos”, dijo.

Perfumes Truyet, ubicado en Plaza Crystal local 14-F, en la zona central del domo, ofrece más de 100 perfumes de las marcas más vendidas en México, como Carolina Herrera, Hugo Boss y Lacoste, por una fracción del precio.

Jesús Cortés afirmó que llegó al centro comercial a buscar el perfume Lacoste Essential para su hijo y al comparar la calidad del producto con la del que vendían en la tienda departamental, se convenció de comprarlo en Perfumes Truyet.

La nueva firma llegó a Xalapa con perfumes traídos directamente de los laboratorios franceses que fabrican para las mejores marcas del mundo, por lo que no hacen mezclas como en otros establecimientos.

Clientes acostumbrados a adquirir perfumes originales destacan que prefieren comprar ahora sus aromas favoritos en Perfumes Truyet, logrando con ello ahorros considerables.