* Abordó un taxi “CABIFY” tras salir del bar The Bronx

* El chófer de la empresa de transporte ya rindió su declaración ante las autoridades

* A través de redes sociales ha sido difundida su imagen solicitando ayuda para encontrarla

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 12 de septiembre del 2017.- Continúa la búsqueda de Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad, originaria de Veracruz, estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), quien desapareció la madrugada del viernes, como lo informamos oportunamente.

De acuerdo a los datos obtenidos, la universitaria salió por la madrugada del bar The Bronx, en San Andrés Cholula ya bordó un taxi de la empresa “CABIFY”, momento desde el cual no se supo más de ella.

La familia de Mara Fernanda denunció su desaparición ante las autoridades, y aseguró que la Universidad le ha dado todo su respaldo.

Asimismo se dio a conocer que las cámaras de seguridad del complejo habitacional donde vive la estudiante, mostraron que aunque el vehículo se detuvo a la entrada, ella no descendió, y después la unidad se retiró del lugar.

Por su parte, la “CABIFY” externó su disposición para cooperar con las autoridades, incluso el chófer de la unidad que trasladó a la joven, rindió su declaración ante las autoridades.

A través de redes sociales ha sido difundida su imagen solicitando ayuda para dar con su paradero.