Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 12 de septiembre del 2017.- En rueda de prensa el dirigente estatal del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, anunció que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se investiguen los hechos registrados el pasado fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos.

Señaló, que dé de acuerdo a un video que circula en redes y en notas periodísticas publicadas en diversos medios de comunicación, la diputada federal Roció Nahle repartió material de construcción a nombre de su partido MORENA.

“La representante de MORENA ofreció tres camiones cargados con block para apoyar a afectados por el sismo, y subrayó que quienes apoyaban en la distribución eran ‘compañeros de Morena’”, dijo.

“Y no sólo acudió a Coatzacoalcos, sino también informó que enviaría a Juchitán y Matías Romero, Oaxaca, víveres que tenía en su oficina. Además, hay constancia de que se invitó a prensa para que tomarán nota de lo que entregaría”, agregó.

Pepe Mancha, seguro que hoy la diputada niega sus dichos y sus hechos y se le olvida que estos actos quedaron registrados en un video que circula en las redes y son evidencia del “uso electorero de la necesidad de los afectados por el sismo”.