* Recibió varios impactos de bala

* Intensa movilización policiaca causó el crimen

* La zona fue acordonada

Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 12 de septiembre del 2017.- Nuevamente se pierde una vida humana a causa de la violencia e inseguridad en Xalapa, esta vez  la calle Zempoala de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada fue el escenario del crimen.

Fue a las 19:30 horas, que vecinos de la calle Zempoala casi esquina con Chapultepec de la colonia mencionada, reportaron  que un hombre era perseguido y se estaban escuchando disparos.

De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron sobre la calle Zempoala tirado  a un hombre gravemente herido por arma de fuego.

 

Los preventivos solicitaron los Servicios de ambulancia, siendo enviados los paramédicos de Seguridad Pública quienes al llegar y revisar al varón descubrieron que este se encontraba ya sin vida.

 

La zona fue acordonada, llegando más tarde personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para tomar conocimiento de este crimen, levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.