Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Tuxpan, Ver., 12 de septiembre de 2017.- Dramático deceso de un obrero que se dirigía a su trabajo quien perdió la vida tras ser atropellado al parecer por un tráiler, su cuerpo quedó destrozado y tuvo que ser literalmente levantado con “pala” por personal de la Fiscalía Regional de esta localidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades el hecho ocurrió en la carretera que lleva a la comunidad de Cobos de esta localidad donde, personal de la Unidad Integral de procuración de Justicia, levantó el cuerpo de una persona de quien en vida respondiera al nombre de Lázaro Baltasar Loya, de 24 años, originario de Tuxpan y quien tenía su domicilio en la congregación La Victoria.

Fue su hermano Francisco Baltazar Loya quien dijo que su hermano se dirigía a trabajar cuando fue atropellado y muerto por un camión de características desconocidas, y que desafortunadamente no hubo quien observara algo.

Finalmente los elementos de la Policía municipal acudieron a la zona del accidente y revelaron que el cuerpo se encontraba despedazado y esparcido en la carpeta de rodamiento, por lo que personal de la funeraria tuvo que literalmente levantarlo con pala para trasladarlo al SEMEFO.