Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Veracruz, Ver., 10 de septiembre del 2017.- Lamentablemente murió la octava víctima por la explosión de tanque de gas en la colonia Hidalgo de la Ciudad de Veracruz, ocurrida el pasado 6 de agosto.

Se trata de quien respondiera al nombre de Marina Carmona Hernández, de 77 años de edad quien murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 75 por ciento de su cuerpo; estaba internada en la Unidad de Medicina de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social en el puerto de Veracruz.

Como se recordara, el siniestro tuvo lugar pasado 6 de agosto del presente año en una casa de la mencionada colonia donde se llevaba a cabo un convivio, sobreviniendo la explosión, resultando ocho personas heridas, quienes infortunadamente han ido falleciendo.

Laura Flores Bravo, de 51 años de edad; Enrique Vela Carmona, de 52 años de edad; David Yáñez Pérez, de 48 años de edad; Benjamín Vela Carmona; Luis Vela Carmona; Salvador Vela; y El menor Misael “N”, de 14 años de edad respectivamente, son las otras personas que perdieron la vida a causa de la explosión.