08/09/2017

Golpe Político:

Hola, soy miembro experimentado del plantel de la Universidad de Xalapa por este medio quiero solicitar ayuda para hacer de conocimiento a las autoridades y público en general que al Rector de la Universidad de Xalapa: Dr. Carlos García Méndez y su Junta Directiva nunca hacen caso de lo que el mismo Gobernador: Lic. Miguel Ángel Yunes en Coordinación con Protección Civil decretan para todas las instituciones educativas.

De verdad en los años que llevo como miembro de esta institución nunca han demostrado interés por proteger la seguridad de los estudiantes y más en este caso de exponernos ante situaciones climatológicas de esta índole, desobedeciendo respectivas ordenes sobre cancelar clases no solo el día de hoy viernes 8 de septiembre, si no, otros días que son a nivel estatal.

Habemos compañeros como yo que somos foráneos y vivimos lejos de la Universidad, debido a que mañana muchas de las líneas de autobús son suspendidas para dar otro uso, nos topamos con la necesidad de tomar taxi entre otras cosas para llegar a clase por que el Rector no demuestra empatía ante nuestra situación, espero me puedan ayudar publicando esta denuncia de manera anónima, gracias.