Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

07/09/2017

“Buenas tardes Director de Golpe Político

Por medio de la siguiente quiero dar a conocer que vecinos de la calle Pino Suárez de la zona Centro en Xalapa, nos encontramos muy molestos debido a que a principios del mes de agosto, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, (CMAS) dejaron un trabajo inconcluso.

Los cuales realizaron el cambio de una toma domiciliaria de agua potable en el domicilio #45 de esta calle, sin embargo no hicieron bien los trabajos para tapar una zanja, además de que no utilizaron los materiales adecuados para el colado al pasar los días ya se está haciendo un socavón.

Situación por la cual los vecinos tenemos miedo que este hundimiento se haga más grande, asimismo les informó que los trabajadores dejaron todo el escombro que retiraron de la zanja, lo que está ocasionando que solo esté funcionando un solo carril de la calle de Pino Suárez.

Así también quiero detallar que los vecinos ya estamos cansados de realizar infinidad de llamadas al director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, además de que cuando nos contestas únicamente nos dicen que van a mandar una cuadrilla de trabajadores y solo nos engañan, ojala sea tomada en cuenta nuestra denuncia.

Gracias.”