Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

“Buenos días Director de Golpe Político

Por el presente escrito quiero informarles lo siguiente, el día de ayer 22 de agosto del año en curso, en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Coronel Pablo Frutis, en la colonia Esther Badillo, se dio un caos desde las 14:20 hasta las 15:30 horas, porque en dicha calle está el “Colegio Americano”.

A la hora que vienen a recoger al alumnado, se estacionan para esperarlos a sabiendas que esta calle es estrecha, aun así se estacionan, pero el día de ayer fue el caso ya que se hizo un cuello de botella y daba vuelta hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Seguía la fila de autos hasta el semáforo que se encuentra en la Araucaria y como siempre nunca hay un tránsito para poner orden y es un peligro para uno que es el peatón, porque hay que torear los coches, servicio urbano, ADO, AU, etcétera.

Yo me pregunto ¿Y el Tránsito vial cuando lo van a poner en el cruce?, los invito para que se den una vuelta a la hora mencionada para que verifiquen lo que les estoy diciendo.

Pero eso sí en el transcurso del día si hay tránsito para retirar los coches que están estacionados y se los lleva la grúa se debería dar una vuelta para poner orden a los que vienen a recoger a sus hijos en el antes mencionado colegio.

Por sus atenciones muchas gracias”.