Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

La Antigua, Ver., 12 de agosto de 2017.- Terrible situación de inseguridad es la que enfrentan día con día los ciudadanos en el Estado, durante la noche de ayer viernes dos sujetos fuertemente armados atracaron las taquillas del ADO y TRV en la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua.

El violento robo provocó la movilización de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial, las cuales tras ser alertadas llegaron al lugar indicado posteriormente implementaron un operativo para dar con los ladrones los cuales trascendió se dieron a la fuga en un carro compacto.

Tras haber robado en la terminal ubicada en Emiliano Zapata y Mártires del 7 de Enero, en la zona Centro de la ciudad de Cardel en La Antigua, presuntamente los dos delincuentes llegaron con pistola en mano y amagaron a la encargada de la ventanilla, solicitandoles el dinero de las ventas.

Ante el temor de ser asesinada la trabajadora les entregó el dinero, rápidamente los asaltantes salieron del lugar y atravesaron la avenida para a un auto compacto en color vino, en el cual los esperaba otra persona para escapar antes de que llegaran las autoridades.

Finalmente se informó que uno de los sujetos era de complexión delgada vestía camisa, color azul y negro, con gorra color negro, marca Nike, en cuanto al otro era de estatura baja, usaba sudadera color gris, con rayas color blanco con negro, además de detalló que la estación del TRV fue violentada, dañando una puerta trasera del inmueble.