* ‘La mayoría de los niños regresan a la escuela ese día. ¿Es posible hacerlo el fin de semana?’, preguntó quien al parecer carece de conocimientos sobre cómo funciona la naturaleza

Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta historia, no es por nada, se ha hecho viral en las horas recientes. Una mujer de Estados Unidos pidió al grupo de Facebook creado por el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia, en Dallas, Texas, que cambie la hora del encuentro, organizado desde las 12:00 hasta 14:00 (hora local) para ver el eclipse solar que tendrá lugar, justamente en el cielo, este próximo 21 de agosto.

Sus argumentos, claro, son totalmente sostenibles.

“La mayoría de los niños regresan a la escuela ese día. ¿Es posible hacerlo el fin de semana?”, preguntó en la página del evento la mujer, quien, al parecer carece de conocimientos sobre cómo funciona la naturaleza.

Aunque el mensaje original fue eliminado, esto no evitó que muchos internautas se burlaran de ella.

Ver imagen en Twitter

Sorry, guys. We have to reschedule the eclipse because it conflicts with this person’s schedule.

“Solo hay un problema: nuestro vuelo no aterriza antes de las 20:50 horas ese día”.”Sería mucho más conveniente para nosotros si pudiera posponer la fiesta ¡y el eclipse! hasta el día 22!”; “¿Podría trasladar el evento a Europa, por favor? El tiempo me conviene”, escribieron usuarios de la red.

“¡Espere! Mi telenovela empieza a la misma hora. En serio, el Sol y la Luna serán descorteses al hacer eso durante mi telenovela!”, bromeó otro internauta.

Qué cosas. Ver para creer.