Agencia de noticias y periódico digital: Golpe Político

XALAPA, Ver., 12 de agosto de 2017.- Después de un largo torneo de futbol ya están definidos los cuartos de final y la lista de los 8 participantes que estarán disputando su pase a la siguiente ronda será de esta manera: Dep. Colosal, Argentina, 3 de mayo, León, La Central, La Cardel, Dep Reyes y La Loma.

Estos ocho participantes van a jugarse el todo por el todo; de cada partido tiene que salir un ganador, no hay un mañana, aquí el que gana sigue a la siguiente ronda y el que pierde se va.

Los enfrentamientos quedarían programados de acuerdo a su posición quedando que el (1) Dep. Colosal iría contra (8) La Loma; (2) Argentina contra (7) Dep. Reyes; (3) 3 de mayo contra (6) La Cardel y (4) León recibiría a (5) La Central.

Dentro de los partidos que podrían ser de mayor emoción es el de La Loma que quedó en octavo lugar contra el Dep. Colosal que quedó en primero y es que aquí la posición ya no importa, todos están clasificados y cualquiera puede pasar; también cabe destacar que los jugadores de los dos equipos se conocen muy bien y la última vez que estos se enfrentaron quedaron empatados; por lo que no está nada escrito en este enfrentamiento.

Otro que podría ser destacado es el del León contra La Central; por la espinita que trae enterrada el León de haber estado en segundo lugar de la tabla general y terminar pasando en cuarta posición a la liguilla.

Los últimos partidos que restan para cerrar el torneo pero que ya nada afectaría a los 8 clasificados son los siguientes: sábado 12 de agosto la 3 de mayo va contra La Central a las 4 de la tarde; el domingo 13 a las 8 am Argentina recibe a la Col. Reforma; a las 9:20 hrs. Dep. Libertad vs Dep. Reyes; 10:30 hrs. La Central vs Resto del Barrio y a las 11:40 Puro Toque vs León.

En estos últimos partidos también se podría definir quién de los dos máximos goleadores se lleva el primer lugar ya que están empatados a 33 goles y ellos son Felipe Tlachy del equipo León y Leo García Jr. de Argentina.