Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

11/08/2017

“Buenas tardes Directo de Golpe Político

Hace unos días platicaba con una amistad sobre la necesidad que existe en Catemaco, donde se necesita tener un médico internista, pues más de uno de los que lea esto, habrá pasado una urgencia médica.

Sin embargo sufrió todo un calvario, primero la de tener al enfermo, después el no encontrar médico general pues ante la inseguridad pocos o la mayoría no desea ir a tu domicilio, tercero no contar con un médico internista.

En caso de que si te diriges al hospital se debe esperar a que estén de buen humor para que te den servicio, si solicitas la ambulancia pues menos, ya que te expondrán una serie de “peros”, si acaso las necesidades básicas te las atienden ahí mismo.

Pero el hospital carece de tanque de oxígeno, que te renten para movilizar a tu enfermo en caso de que tú lo quieras trasladar a la ciudad de San Andrés, como punto más cercano, el único que cuenta con el servicio de oxigeno es el H. Cuerpo de Bomberos de Catemaco.

Así que desde aquí hago un llamado a los doctores particulares que deseen proporcionar un número telefónico, donde localizarlos en casos de urgencias pues la ciudadanía se los agradecerá.

Gracias”.