Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 11 de agosto del 2017.- Este viernes en conferencia de prensa fue presentado el programa de actividades en fiestas patronales de Jilotepec en honor a la Virgen de la Asunción.

“Resaltamos como máximo acontecimiento el ser honrados con la distinción de llevar a cabo el hermanamiento con la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México, siendo el primer municipio a nivel nacional que recibe esta distinción”, expuso el Comité Organizador.

Destacó que este hecho dará mayor realce a Jilotepec culturalmente hablando, debido a la riqueza con la que cuenta para mostrar a la sociedad como su belleza escénica.

“Nos honrará con su presencia la nieta del compositor poeta y actor veracruzano, Lorenzo Barcelata, María Elena González Barcelata, pues realizaremos un homenaje a tan distinguido personaje, también ofreceremos la exposición itineraria de la Época de oro del cine Mexicano”.

Asimismo señaló que contarán con exposición de productos de Jilotepec el 13 de agosto y  un certamen de belleza, eligiendo la reina que representará al municipio durante un año, “los demás días se desarrollarán diversos eventos religiosos”.