Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Yecuatla, Ver., 9 de agosto de 2017.- Tras un lapso de más de 14 horas de intensas operaciones por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Misantla y elementos de la Policía municipal de Yecuatla, fue localizado durante la madrugada de este miércoles en la sierra, el cuerpo sin vida del señor Valdo López Durán.

Luego de que desde hace una semana fue reportado como desparecido fue hasta este día que se encontró el cuerpo del señor Valdo López Durán, de 51 años, quien fue localizado a 500 metros de profundidad en un barranco, en las inmediaciones de la congregación La Reforma, en los límites de los municipios de Yecuatla y Chiconquiaco. 

El hoy finado estaba desaparecido desde el pasado martes 01 de agosto, sin embrago se presume que cayó al precipicio después de haber ido a visitar a su hermana quien vive en la sierra de Chiconquiaco.

Por lo que este día sin importar la intensa lluvia y una larga caminata de 10 kilómetros, cerca de las 15:00 horas elementos de la delegación Cruz Roja de Misantla en coordinación con la Policía Municipal de Yecuatla empezaron con las labores de rescate.

Finalmente fue hasta las 4 de la madrugada de este miércoles luego de intensas maniobras, que se logró llegar hasta el sitio donde estaba el cadáver y subir el mismo, rescatistas y policías por fin lograron sacar a Valdo López Durán, originario de la localidad Progreso de Juárez, del municipio de Yecuatla, quien fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.