Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Cuitláhuac, Ver., 8 de agosto de 2017.- Sin control la violencia en el Estado, fuertemente armados dos sujetos a punta de balazos ultimaron a una persona en la colonia 30 de Abril en Cuitláhuac, durante la medianoche de ayer.

De acuerdo al reporte de las autoridades el finado fue identificado como Noé Llanos, también conocido como “El Bolero Llano”, quien presuntamente estaba cerca del campo de futbol de dicha colonia, inesperadamente llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras sacaron las pistolas y le dispararon a quema ropa en diversas ocasiones.

Posteriormente emprendieron la huida con rumbos desconocido, por otro lado se alertó a las autoridades sobre lo sucedido llegando al paso de unos minutos los elementos de la Policía municipal, militar y de SSP.

Quienes una vez en el lugar confirmaron la muerte de Noé Llanos, posteriormente aseguraron la zona para efectuar las investigaciones correspondientes a cargo del agente del Ministerio Público, Servicios Periciales, finalmente se efectuó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.