Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

San Andrés Tuxtla, Ver., 8 de agosto de 2017.- Con severas quemaduras en el cuerpo resultó una persona del sexo masculino de 55 años de edad, luego de que se roció gasolina y también a su casa, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo al reporte de las autoridades el suceso se dio a las 09:47 horas de este martes fueron alertados que se estaba presentando un incendio en la calle Manuel A. de la Cabada entre Aquiles Serdán y Matías Romero, domicilio del señor  Pedro Sinaca Ascaño, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Al domicilio llego el personal de Protección Civil y Bomberos quienes detallaron que el señor había rociado gasolina en su cuerpo, al igual que a su casa y posteriormente prendió fuego, presuntamente padece esquizofrenia.

Posteriormente llegaron paramédicos de una ambulancia quienes estabilizaron al señor y lo canalizaron al hospital Bernardo Peña, donde los médicos detallaron que su estado de salud es complicado.

Finalmente se logró apagar el fuego evitando que este alcanzara otras viviendas y causara más daños, mismo que dejó cuantiosas pérdidas materiales, afortunadamente no se presentaron pérdidas humanas.