Agencia de noticias y periódico digital: Golpe Político

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2017.- Al acreditar la legal detención del probable asaltante de una tienda Coppel ubicada en avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, el fiscal investigador adscrito a este distrito judicial obtuvo la imputación y aplicación de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en contra de Juan Ramses “N”.

Los hechos que se le imputan sucedieron al medio día del pasado 9 de febrero del año en curso, en el inmueble citado, cuando Juan Ramses “N” ingresó portando un arma de fuego, con la cual amagó a los empleados del lugar y sustrajo diversos objetos.

Para dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, fue implementado un operativo en esta ciudad capital, logrando ubicarlo y detenerlo con respeto a sus garantías individuales, como se comprobó en audiencia inicial.

El imputado por el delito de robo agravado, fue internado en el reclusorio regional y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al proceso penal 23/2017, a celebrarse el próximo 13 del mes en curso.