EXCÉLSIOR

CIUDAD DE MÉXICO

Por su presunta participación en una riña en un bar, el atacante colombiano William Palacios fue dado de baja por el equipo de fútbol Lobos BUAP de la primera división mexicana, informó el club el domingo.

Palacios, de 23 años, participaba en su primera temporada en México, a donde arribó procedente de Comerciantes Unidos de Perú.

De acuerdo con un comunicado, Palacios provocó una riña mientras se encontraba ebrio. Su compañero y compatriota Julián Quiñones tuvo que salir en su defensa durante la pelea. Ambos sufrieron lesiones y tuvieron que ser hospitalizados en Puebla, sede del club en el centro de México.

Lobos BUAP informó que los dos futbolistas están fuera de peligro.

Para Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, Julián Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, informó el club.

Quiñones ha marcado tres goles en igual número de partidos para Lobos, que actualmente comparte la punta del torneo Apertura junto a otros tres equipos. El desempeño del club ha sido sorpresivamente bueno en su primera campaña tras ascender a la máxima categoría.