Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

17/07/2017

Buenas tardes Director de Golpe Político

Américo Zúñiga Martínez, presidente municipal de la ciudad de Xalapa, ante usted los que suscriben todos vecinos de la Calle Agua Azul de la Colonia Emiliano Zapata, comparecemos por este medio para solicitar su valiosa intervención a fin de que pueda resolvernos un problema de sanidad que los vecinos de esta calle estamos enfrentando.

Resulta que nuestra calle es perpendicular a la calle de María Esther Zuno de Echeverría de esta colonia y en la esquina está el jardín de niños “María Enriqueta Camarillo” y a 500 metros de este aproximadamente hay una explotación porcina misma que carece de vertederos o drenaje para sus desechos.

Estos son arrojados en la calle de Agua Azul, qué es la que nosotros transitamos inundándonos a los vecinos con multitud de moscas malos olores y el agua que emana de las zahurdas causándonos las molestias correspondientes de este foco de contaminación ya que se hace un lodo permanente.

Y tenemos la necesidad de pasar a pie con nuestros niños a la escuela por lo que reiteramos de manera atenta y respetuosa nos auxilia en este problema que estamos padeciendo Igualmente hacemos de su conocimiento que con fecha 18 de mayo del presente año acudimos a la coordinación de regulación y fomento sanitario, pero hasta la fecha cuando solicitamos la información respectiva del avance de nuestra queja sólo nos dan largas y nos dicen que aún no se les ha dado respuesta.

La cual ignoramos de quién Por lo antes expuesto y esperando una respuesta favorable agradecemos la atención que se sirva dar al presente escrito.

Atentamente los vecinos de la Calle Agua Azul.