Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com 

Ciudad Mendoza, Ver., 14 de julio del 2017.- Tres personas fallecidas fue el saldo que dejó una balacera que se suscitó anoche en varias colonias de Ciudad Mendoza.

De acuerdo a los datos recabados todo inició en las inmediaciones del Panteón Municipal de Ciudad Mendoza y concluyó en calles céntricas de esta ciudad, a una cuadra del Palacio Municipal.

Los ocupantes de una camioneta Nitro color negro y una CRV color blanco perseguían a tres sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru, de los cuales dos quedaron en el interior de la unidad pues el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste donde se dio el enfrentamiento y murieron dos sujetos, un tercero que intentó huir, terminó muerto metros adelante cerca de la clínica del IMSS.

 

Al sitio arribaron elementos de la MARINA, SEDENA, Fuerza Civil y ministeriales quienes acordonaron el lugar de los hechos para que personal de la Fiscalía tomara conocimiento.

Extraoficialmente se dice que la refriega se debe a la disputa por la plaza para la venta de huachicol, pues en la zona operan dos bandas delictivas dedicadas al tráfico y venta de hidrocarburo robado.