Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2017.- En el marco del programa “Sembrando para el futuro de Nuestra capital, Adopta un árbol”, el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán entregó 600 certificados de adopción de arbolitos a niñas y niños de la Escuela Primaria Joaquín H. Servín Andrade.

En el acto se entregaron 600 arbolitos a igual número de niños que aceptaron el reto de adoptar y sembrar un árbol, siguiendo las indicaciones de cuidados por parte de la Subdirección de Medio Ambiente, según sea el uso del árbol.

Entre las variedades entregadas, las cuales serán destinadas a sembrarse en escuelas, canchas deportivas, áreas naturales o casas habitación, destacan variedades como guayabo, zapote blanco, encino, liquidámbar, lilianas syzygium e Ilites.

Presentes, la profesora Angelina Servín Murrieta, Directora del plantel educativo; los integrantes de Niñas y Niños Difusores Xalapa 2017; el Procurador Municipal de las niñas, niños y adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis, entre otros funcionarios.