Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Yanga, Ver., 14 de julio de 2017.- En aumento la inseguridad en la entidad, durante las primeras horas del día de este viernes los integrantes de una familia fueron víctimas de un grupo armados los cuales los atacaron a balazos, en Yanga.

Con base a los reportes de las autoridades un grupo de sujetos desconocidos y armados agredieron a una familia, provocándole la muerte a un adulto y dejando heridos a dos menores de edad.

Presuntamente fueron atacados cuando transitaban a bordo de una camioneta sobre un camino de terracería en la congregación Los Mangos, ante la agresión los testigos dieron parte a las autoridades.

Al paso de unos minutos los heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital de Córdoba, donde los médicos reportaron su estado de salud como grave, finalmente las diferentes corporaciones policiacas, así como del personal de la Fiscalía Regional, en colaboración con grupos de la SEDENA, SSP y Policía Militar pusieron en marcha un intenso operativo policiaco para dar con los responsables.