Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

10/07/2017

Buenas tardes Director de Golpe Político.

Según el Reglamento y Ley 589 de Tránsito y Transporte en el Artículo 167, dice que cuando se cometa una infracción y las autoridades de Tránsito y Transporte conozcan del hecho en flagrancia podrán recoger la licencia para conducir como garantía del pago de la multa.

Asimismo a falta de ésta, podrán recoger la tarjeta de circulación del vehículo, y no contando con ninguno de los dos documentos de identificación, el vehículo será retirado de la circulación en términos de lo dispuesto por esta Ley.

Aquí están actuando fuera de la Ley para todo es corralón, no respetan ni su propio reglamento y eso el Delegado Jesús Rodríguez, lo sabe e incluso en el vídeo muestra que están subiendo el taxi del compañero.

Quien grabó el video y me lo compartió presuntamente por venir cargado pasaje fuera de jurisdicción y por si no lo saben Xalapa abarca hasta San Antonio Paso del Toro, 6 de Enero, Tronconal y Chiltoyac.

Y aun así les vale ser ellos mismos quienes rompan la Ley y el reglamento, esperemos que las autoridades que si respeten la Ley hagan algo en estos casos porque en el vídeo fue grabado en la desviación a Tronconal saliendo de El Castillo y pertenece a Xalapa todo eso.