* Señala que Mónica Morales Silva y José Ramón Cardeno Shaddi, son miembros del clan duartista

* Critica que la corrupción en el Gobierno solo cambió de “color”

14/06/2017

“Soy un ex trabajador y quiero emitir unos cuantos comentarios con conocimiento de causa, sobre el tema publicado en su contundente medio de comunicación.

Estuve leyendo la nota sobre la complicidad que tienen con Mónica Morales Silva en esta nueva administración, ante eso quisiera abonar un poco a lo expuesto por ese otro ciudadano, el cual, al igual que un servidor  también se encuentra harto de la red de corruptela que se sigue manteniendo y evidenciando que únicamente cambio el color, porque las formas tan mañosas y nepotistas de conducir el estado aún prevalecen, la muestra la encontramos con esta discípula del ex Consejero Jurídico y a la postre ex secretario particular José Ramón Cardeno Shaddi, ambos miembros del clan duartista.

Quisiera cuestionarle al gobernador:

1.- Por qué está la ex secretaria particular de José Ramón Cárdeno Shaddi (gobierno anterior), trabajando en la Oficina del Gobernador (Consejería jurídica) de la actual administración.

2.- Quién de este nuevo gobierno ha CUESTIONADO el por qué en la Oficina del Gobernador, (Mónica Morales Silva) está laborando en la consejería jurídica, a sabiendas que esta estuvo coludida con la gente que le robo al Estado.

3.- ¿Quién le da asilo laboral a esta persona? El consejero jurídico (Elías Moreno Azamar) o alguien más la impuso? Se rumora entre los pasillos que la orden viene de SEGOB, del también perredista Rogelio Franco, acaso podría ser un favor que le hace el cuenqueño y famoso Pipo-Azamar a su amigo de partido, aunado a eso esta servidora pública se lleva un sueldo bastante jugoso a la QUINCENA  $16,710.26 netos, cabe resaltar que este sueldo NO coincide con el expuesto en el portal, ya que, ahí ella aparece con $17,444.00 al MES, probablemente para esta mujer sea poco el sueldo comparado con lo ultrajado en la pasada administración mediante la colocación de sus diversos conocidos en la nómina.

4.- ¿Existirá alguna acción legal, o mínimo ha sido llamada a declarar y exponer sobre su participación que esta tuvo en el desfalco de la administración pasada?

5.- ¿El gobernador sabe que tiene a una empleada con NO muy buena reputación, que representa su oficina y que es o fue discípula de la corriente Shaddista?

6.- ¿A caso sus filtros de control para la contratación del personal son demasiado vulnerables? Y ni él se entera de lo que pasa en su casa.

7.- Señor gobernador entonces ¿cuál es la labor de la CONTRALORÍA? ¿Para qué sirve el órgano interno de control de su oficina?

No sería correcto el que esa mujer la siga promoviendo usted (nueva administración) mediante la preservación y vigencia de su alto sueldo, no actúe de forma permisiva, condescendiente, con nepotismo.

¿Quiénes de estos “shadistas” tienen también ese privilegio de pertenecer aún a la nómina?

Se los expongo por si NO los llega alguno de esos nombres en alguna de sus secretarías.

Cartel Shadista:

*El ratón mayor ex secretario particular Dr. José Ramón Cardeno Shaadi.

*La ex jefa de la unidad Administrativa alias la Lady Computadoras Lic. Denisse Alvarado Cajeme.

*El ex encargado de la Jefatura de Recursos Humanos conocido por tener a la familia en nómina Lic. Ángel Tomás Landa Ahumada

*Su ex tapadera y secretaria particular la Lic. Mónica Morales Silva, la cual, hasta consejero le pusieron dentro de nómina, Asael Nuche González.

*La encargada de recursos y desfalcos materiales Lic. Janeth Llanos.

Por si no está enterado usted como jefe del Ejecutivo de lo que pasa en su casa, le anexo unas imágenes para que mínimo los conozca por fotos y perciba como conspiraba SU actual trabajadora Mónica Morales Silva, esta antes LUGARTENIENTE y TENTÁCULO del shaddismo,

A continuación se presentan las ilustraciones con personas del mismo cartel.

Imagen 1.  (Izquierda a derecha) Lidia García Cortés – Enlace de acción social y Giras (blusa negra), Janeth Llanos – recursos materiales (lila), Denisse Alvarado Cajeme – jefa de recursos humanos (blanco), Laura Castelltor Ávila – secretaria de casa Veracruz (pantalón rojo), José Ramón Cardeno Shaddi Consejero, posteriormente secretario particular (pelón) y Mónica Morales Silva – secretaria particular de Shaddi (fiusha).

Imagen 2. Círculo amarillo (Denisse Alvarado Cajeme), rojo (Mónica Morales Silva) y verde (Laura Castelltor Avila).

Imagen 3. Lo misma simbología, representando los mismos personajes (hasta el novio sale) Asael Nuche González.

A caso en esas reuniones pudieron haber conspirado cada movimiento?

¡Basta de tanta corruptela…!

MIYULI se congruente con lo que piensas, dices y haces…

Dónde quedó el tan sonado: “Rescatemos Veracruz, ¡hagámoslo ya, ya, ya…!”