Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

13/06/2017

Buenas tardes Director de Golpe Político.

Gobernador:

Cuando otorgue mi voto al Partido Acción Nacional fue por el hartazgo hacia el PRI, esperando cambiaran las cosas en nuestro hermoso estado Veracruz, pero en este caso no fue así:

En la primera foto vemos a Leonel Bustos Solís junto a Mónica Morales, Ex­-Director General y Ex-Subdirectora del Jurídico del Seguro Popular en Veracruz respectivamente, durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa afilado al PRI.En la segunda foto vemos al Lic. Elías Rafael Moreno Azamar actual Consejero Jurídico y de Derechos Ciudadanos en la oficina del C. Gobernador junto a Mónica Morales.

Leonel Bustos actualmente enfrenta un proceso por la acusación de desvío de recursos, abuso de autoridad y tráfico de influencias.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra encubriendo a Mónica Morales quien fue contratada por el actual gobierno, esta persona debió supervisar y controlar los recursos del Seguro Popular cuando se encontraba como Subdirectora, no es posible que a  estas alturas sigamos teniendo al mismo PRI pero vestido de azul.

Ojala el gobernador haga algo al respecto por qué bien dicen que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

Atentamente

Ciudadanos que pedimos no más PRI.