Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

03/06/2017

Buenas tardes Director de Golpe Político

Atención a toda la población de las comunidades de Ixhuatlán de Madero.

Les hacemos de su conocimiento que ayer viernes 2 de junio a las 10 de la noche se suscitaron lamentables hechos perpetuados por el candidato a la presidencia municipal Ader García Escalante, el presidente municipal Víctor Manuel Espinoza Tolentino, Oscar Barragán Cuevas empleado del IPAX y empleados del H. Ayuntamiento de Ixhuatlán de Madero y elementos de la Fuerza Civil liderados por el anterior mente mencionado Oscar Barragán.

Donde balacearon camionetas, coches de ciudadanos y campesinos de las comunidades de Felipe Ángeles, Zapote Bravo, Mirador, Pagua Grande, Zapotal, Zimatla, Campo la Mata, Ixhuatlán de Madero, Llano en Medio, Jonotal, Oxitempa, Cruz Blanca entre otras donde dejaron daños a dichos vehículos y lesiones a compañeros campesinos de las anteriores comunidades.

Se vivieron actos reprobables y cobardes perpetuados por Ader García y un comando de elementos de la Fuerza Civil del Gobierno de Veracruz comandado por Oscar Barragán cuevas, ya basta, estás son las personas que quieren seguir atemorizando a la población de este municipio.

Quieren sembrar el miedo en la población para que voten por ellos, toda la población rechazamos cualquier conducta de este tipo y exigimos toda la comunidad ixhuateca se ponga un alto a estos cobardes delincuentes que quieren gobernar el municipio.

Señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señor secretario de gobierno Rogelio Franco, secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, los campesinos y pueblo en general del municipio de Ixhuatlán de Madero, exigimos que saquen las manos del proceso electoral que se vive en este hasta ahora pacífico municipio.

Los hacemos responsables junto con el alcalde Víctor Espinoza Tolentino, el candidato de coalición PAN-PRD Ader García Escalante y al funcionario del IPAX Oscar Barragán Cuevas de todos los actos violentos reprobables suscitados el día de hoy en las comunidades de Mirador y El Crucero conocido como El Jobo, exigimos señor Gobernador un ambiente de paz y gobernabilidad en este municipio en un proceso electoral limpio y transparente.Agregamos todas las evidencias y pongan mucha atención al video donde se escucha la voz del candidato PAN-PRD Ader García Escalante amenazando de muerte a todos y posteriormente las detonaciones de armas cortas y largas.

Difundamos a nuestra gente queridos amigos, aún estamos a tiempo d enderezar el rumbo de nuestro municipio, porque si eso nos hacen ahorita que va a pasar cuando estén en el poder.