Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Yesica Sánchez

Xalapa, Ver., 19 de mayo del 2017.- Este viernes acudió a la capital veracruzana, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, para reforzar la campaña de la candidata a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno.

“Me siento muy distinguida de que nos acompañe Beatriz Mojica, Xalapa se viste de gala con esta compañía, en Beatriz todas las mujeres tenemos una aliada en luchar por una política de ganar bienestar para la población”, expresó la abanderada de la alianza PAN-PRD en conferencia de prensa.

Destacó que en el PRD las mujeres han ganado participación política gracias a los espacios que también Beatriz ha generado, “en ella como en otras mujeres hay muestra de que los liderazgos femeniles son efectivos y confiables cuando sirven a la sociedad”.

“Es por eso que estoy contendiendo por la presidencia municipal de Xalapa, y como mujer pondré toda mi capacidad para servir a la población, al caminar por las colonias me he dado cuenta y encuentro muchas carencias en las familias, necesidades pero también muchas ganas de cambiar esa condición de rezago en el que hoy vivimos”, enfatizó.

En este orden de ideas, Ferráez Centeno aseguró que será una alcaldesa muy efectiva, con mucha honestidad y trabajo, “pero además compromiso, que tengamos una ciudad más seguro todos, que todos tengamos oportunidad para una mejor economía, PAN-PRD es al que más conviene para la ciudadanía xalapeña, necesitamos un gobierno cercano, de puertas abiertas”.