Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2017.- A través de una conferencia de prensa este viernes el aspirante a la candidatura, Ernesto Juárez del Ángel, denuncio que la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) impuso a Fernando Molina como candidato a presidente municipal de Pánuco.

Esto a pesar de que se tiene conocimiento que está ligado al ex contralor Ricardo García Guzmán, por lo denuncia que la dirigencia nacional impuso “por dedazo” a Fernando Molina, asimismo detalló que ni siquiera cumplió con el registro de su candidatura en tiempo y forma.Asimismo hizo hincapié en que espera la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la cual va a determinar que es lo procede en este caso, aunque el periodo de campaña va a la mitad.

“El argumento principal es que Fernando Molina nunca se registró en los tiempos de la convocatoria y fue designado por dedazo. Anexamos las pruebas del INE en donde se observa en la plataforma digital que de los mil 154 registros de aspirantes a candidatos en los 212 municipios no aparece Fernando Molina”, finalizó.