Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Inés Martínez

Emiliano Zapata, Ver., 18 de mayo del 2017.- Desde el inicio de su campaña los habitantes del municipio de Emiliano Zapata han escuchado de manera muy atenta el proyecto que encabeza el candidato del Partido del Trabajo, Héctor Martínez Reyes en su aspiración a la alcaldía.

Acompañado de su planilla lleva a cabo su recorrido por las colonias y congregaciones donde la población lo ha recibido con mucho agrado y le reiteraron su respaldo y apoyo el próximo 4 de junio.

Los recorridos por las colonias han sido fructíferos, la población le ha planteado sus necesidades y le ha pedido al candidato que les ayude, que los saque de ese bache e que han caído desde hace unos años a la fecha, a lo que el abanderado petista les ha externado que será un gran gestor y así poder darle solución favorable a sus necesidades.

El candidato petista ha percibido de cerca los planteamientos del electorado, ha mostrado amplio interés por llevarles soluciones reales mediante la gestión ante las instancias oficiales, y sin externar frases huecas siempre, sin prometer nada que no pueda cumplir.

Martínez Reyes continúa avanzando en su recorrido por todas las localidades del Municipio del Emiliano Zapata y lo hace convencido de que es hora de darle solución a los problemas que fatigan a sus paisanos, de llevarles mejoras a sus colonias y sobre todo, manejar de manera escrupulosa los dineros públicos, “ya basta de meterle la mano al cajón, es hora de entregarle cuentas claras a la población”.