Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Coatepec, Ver., 18 de mayo del 2017.- Los hallazgos de personas ejecutadas continúan suscitándose en la entidad veracruzana, este jueves a las 14:00 horas fueron encontrados dos hombres con huellas de tortura y baleados.

El hecho se dio en la congregación La Laguna, municipio de Coatepec, a la altura de la entrada al libramiento Xalapa-Coatepec, hasta donde llegaron tras el reporte elementos de la Fuerza Civil y personal del Ministerio Público que tomó conocimiento, dos cartuchos de arma corta, uno percutido y otro no, así como cuatro casquillos de arma de alto poder, fueron asegurados en el lugar.

Se precisó que los dos occiso presentaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza; tras las diligencias correspondientes fueros trasladados al SEMEFO, donde se espera que sean identificados.

Por otra parte vecinos de la zona mencionaron que al filo de las 02:00 de la madrugada escucharon varias detonaciones que provenían de la zona donde fueron encontrados los cuerpos, mismo que fueron descubiertos desde la 07:00 de la mañana solo que nadie se atrevió avisar a las autoridades para evitar problemas legales.

Trascendió que la policía investiga si los dos cuerpos encontrados sin vida, son de los dos hombres levantados el pasado martes en la colonia Revolución.