Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 16 de mayo del 2017- La mañana de este miércoles teniendo como punto de reunión la instalación de la unidad deportiva Futbol Siete del Valle, el combinado Veracruzano que representara a nuestra entidad en el campeonato nacional infantil y juvenil a verificarse en la ciudad de Celaya, será despedido.

La delegación oficial está integrada por el licenciado Sergio Ramírez Cabañas, jefe de la delegación, así como del cuerpo técnico que estará a cargo de Felipe García Barradas, Jesús Chimal y Adela Cessa, siendo los jóvenes deportistas los siguientes: Erick Lendechy, Ali Bautista, Juan Pablo Vázquez, Luis Ángel Cárcamo, Diego Addi Castillo, Rafael de Jesús Soto, Daniel A. Baizabal, Arturo Escobedo, Mauricio Ramírez, Ocelotl González, Mauricio Zurita y Eugenio Leyva.

La actividad inicia este jueves, en un evento que reúne a los más granados en las categorías infantiles y juveniles de esta disciplina de espacios reunidos, que año con año despierta el interés de numerosos conjuntos del país.

La representación veracruzana, es de la categoría 2007, conformando una plantilla que se espera sea protagonista del torneo.

Algunos de los elementos que lo integran vienen de cerrar la ronda finaldel torneo escolar interprimarias de futbol siete en la zona que abarca la capital estatal.

Los chicos serán acompañados por numerosa porra, según anunciaron sus responsables.