EXCELSIOR.COM.MX

El jugador brasileño del Barcelona Neymar fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo difundida ayer por la revista estadunidense Time, que recoge una breve semblanza de él firmada por David Beckham.

La lista, que da a conocer anualmente Time, incluye a personalidades de la política, de los negocios, de las artes o del deporte, sin ránking determinado y sólo separados por los sectores en los que han destacado.

Neymar está incluido en una lista en la que figuran, entre otros, la medallista estadunidense de gimnasia Simone Biles o la estrella del futbol americano Tom Brady.

David Beckham hace un breve resumen de la trayectoria de Neymar y dice que, a sus 25 años, “está en camino de convertirse en el mejor jugador del mundo”.

“Está claro desde que firmó para el Santos, a los 17 años, que Neymar es un talento sobresaliente, un futbolista que sólo surge una vez en una generación, que tiene a sus aficionados a sus pies siempre que recibe el balón”, agrega.

“Messi y Cristiano Ronaldo tienen un nuevo rival para reclamar el título, y Neymar está listo para hacer su movimiento”.