Agencia de noticias y periódico digital: golpolitico.com

Xalapa, Ver., 20 de abril del 2017.- La Comisión Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resolverá este jueves si se confirma la candidatura de Ana Miriam Ferráez a la alcaldía de Xalapa por la alianza PAN-PRD.

Tras el recurso de inconformidad interpuesto por David Velasco Chedraui, los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), definieron el día de ayer que fuera la Comisión Jurisdiccional de dicho partido la que determine el tema de queja del precandidato en un plazo de tres días.

“Será hoy cuando resuelva la jurisdiccional del CEN del PRD y estamos esperando que esta resolución sea la que concrete mi postura en la candidatura a la presidencia”, manifestó Ana Miriam Ferráez Centeno, al tiempo que aseveró que confía en que el proceso estará apegado a la ley y que se resolverá de manera favorable.

Foto: Archivo.

“Estoy confiada tanto en las autoridades como en el partido, estoy muy agradecida con el PRD por el apoyo y estoy confiada en que todo va a salir muy bien”, dijo, señalando que u registro oficial como candidata ante el OPLE lo haría el sábado a las 12:00 horas, contando con  la presencia  de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales.

“Ya está confirmado, la presidenta del CEN del PRD, Alejandra Barrales, estará con nosotros el sábado, aparte de otras personalidades de la Ciudad de México, pero sí, ya estaba confirmado que Alejandra Barrales estará haciéndome compañía en el OPLE”, culminó.