* Se presentarán el día 3 de octubre en el Palacio de los Deportes; la preventa será los días 25 y 26 de abril

La Razón

Pet Shop Boys regresará a la Ciudad de México en octubre próximo como parte de su gira “Super World Tour”.

El dueto británico se presentará en el Palacio de los Deportes el 3 de octubre para presentar su nuevo espectáculo, donde interpreta canciones que han marcado su historia, así como temas de su más reciente álbum “Super”, y con el que agotó localidades en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca.

La preventa del show será los días 25 y 26 de abril a través del sistema Ticketmaster; los precios oscilan entre 590 y hasta 1,200 pesos.

Esta gira fue montada por Es Devlin, diseñadora de cabecera de los Pet Shop Boys, y la coreografía corrió a cargo de Lynne Page, mientras que los arreglos en vivo fueron creados junto a Stuart Price, quien también participó como productor del disco.

Cuando este “show” debutó el verano pasado con una temporada agotada en Royal Opera House de Londres, fue descrito por el periódico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de lásers”, se replicó en un comunicado de prensa.

Por más de 25 años los Pet Shop Boys han sido considerados como innovadores de la industria musical moderna por sus “shows” en vivo, en los que incorporan elementos multimedia, con toques de teatralidad, lo que han logrado al trabajar con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

“Super” entró en la posición número tres de las listas de popularidad en Reino Unido y Alemania, siendo su álbum número 16 en ocupar un lugar en el Top Ten en las listas esta región.