Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Veracruz, Ver., 20 de abril de 2017.- Lamentable la situación de inseguridad que existe en el territorio veracruzano se mostró nuevamente esta noche, cuando al menos cuatro hombres fuertemente armados se llevaron una gran cantidad de dinero y equipo de cómputo tras atracar una sucursal de Office Depot en esta ciudad y puerto.

De acuerdo a lo que detallaron las autoridades, los hechos se dieron en la tienda ubicada en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar del fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz; cuando los cuatro sujetos entraron haciéndose pasar en un inicio por clientes esperaron el momento oportuno para sacar sus armas y comenzar con el robo.

Los cuatro sujetos armados con pistolas en segundos amenazaron a los empleados para así algunos dirigirse a las cajas de cobro y otro hacia las computadoras portátiles, mientras otro vigilaba la puerta.

Logrando de esta manera llevarse dinero, varias laptops y tabletas, posteriormente salieron los lugar y empezaron a correr hasta que se perdieron de vista, cabe mencionar que por el momento no se tiene conocimiento si usaron algún vehículo para darse a la fuga.

Una vez que se notificó por el número telefónico 911 a las autoridades, de manera inmediata llegaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a dar brindar atención al gerente y otros empleados, los cuales sufrieron crisis nerviosa; posteriormente se implementaron operativos por la zona para dar con ladrones sin que se dieran los resultados esperados..