Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2017.- Este jueves a través de una conferencia de prensa la presidenta del DIF municipal de Banderilla, Ixchel Jurado Martínez, dio a conocer la realización del próximo evento organizado por las Damas del voluntariado del DIF, detallando que el evento será en beneficio de niños con capacidades diferentes.

Bajo el nombre de “Dale ritmo a tu Ayuda” este evento, se realizará el próximo domingo 14 de mayo a las 19 horas en el salón Suterm Pérez Ríos, ubicado en la calle Allende 142 en la colonia Centro en Xalapa Veracruz.

Asimismo argumentó que van a tener un encuentro de salseros entre los que destacan la presencia de Mayabe, Factor Salsa, y la Orquesta de salsa de la UV, teniendo como costo en preventa 120 pesos por persona y el día del evento será de 150 pesos.

Finalmente la fémina Dianeth Ariana Sánchez Ortiz, representante de padres de familia detalló que este evento es un beneficio para sus hijos los cuales presentan alguna discapacidad, además de un apoyo para los padres, los cuales muchas veces no pueden pagar la terapia acuática o equinoterapia.