Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

15/04/2017

Buenas tardes Director de Golpe Político

Por medio de la siguiente quiero denunciar que varios derechohabientes del Instituto México del Seguro Social (IMSS) fuimos citados este sábado al área de Rayos X en la Clínica 66 conocida como El Ferrocarrilero, sin embargo nadie nos atendió.

Esta acción causo molestia y enojo entre los citados, los cuales previamente preguntamos si habría servicio en esta fecha de asueto, a lo que el personal del IMSS confirmó que asistiéramos porque habría personal de guardia.

Algunos derechohabientes llegaron desde las cinco de la mañana procedentes de municipios aledaños como lo son Xico, por lo que molestos reclamaron por el tiempo y dinero perdido, a decir del señor Gonzalo Vidal es lamentable que no fueran atendidos en esta fecha programada asegurando que deberán re agendar sus citas con sus médicos a quienes les iban a presentar sus radiografías.

Ojala y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que desde la madrugada, decenas de personas llegaron por que tenían citas programadas para el servicio de radiografía las cuales literalmente fueron abandonadas por el personal de dicho nosocomio de atención pública.

Misma situación fue los pacientes en silla de rueda y muletas algunos, los cuales llegaron a recibir el servicio de radiografía y se encontraron con la sorpresa de que ni había radiólogo y que no habría servicio.