11/04/17

Director de Golpe Político

El personal sindicalizado del Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, nos encontramos muy molestos ya que la administración pasada enquistó entre el personal a un vigilante de Nombre Gilberto Cruz Hernández, quien desde hace años se dedica al cobro de “piso” a todo vendedor ambulante, por supuesto cobro de LIMPIEZA Y ORGANIZACIÓN para ingresar a los patios de la explanada o al interior del recinto.

Ahí se ha venido enriqueciendo ya que de ser un vigilante de sueldo mínimo ha adquirido varios automóviles con dichos ingresos, además se encarga de cobrar el estacionamiento a vehículos de trabajadores cercanos al auditorio.

Siendo que los empleados sindicalizados somos los que realizamos las labores de LIMPIEZA, BARRIDO Y RECOLECCIÓN DE LA BASURA Y PODA DE ÁREAS VERDES, y sólo vemos que el susodicho vigilante se embolsa por evento entre 7 y 8 mil pesos; su horario de Labores es Vespertino, pero en los eventos es común verle durante todo el día realizando el cobro cuya cuota oscila entre los $200.00 a volovaneros, paleteros, neveros, vendedores de esquites; a vendedores en carpas fijas la cuota aumenta a $500.00 esto sin que la administración tenga control ya que lo ignora por ser de reciente nombramiento.

Esta persona supuestamente la recomendó el anterior administrador por conocer el manejo y mantenimiento de las instalaciones y la realidad es que con el anterior administrador se repartían los ingresos por el COBRO DE PISO.

Pedimos a la presidenta del DIF estatal, Sra. LETICIA MÁRQUEZ DE YUNES LINARES, ponga un alto a este abuso de nuestro personal, ya que otros ingresan a sus bolsillos ganancias ilícitas y nosotros somos los que mantenemos LIMPIO Y DIGNO EL RECINTO.