09/04/17

Director de Golpe Político

Buenas tardes, me permito acudir a ustedes para que por favor por su medio de comunicación, haga del conocimiento de las Autoridades respectivas (llámese Patrimonio del Estado y Desarrollo Urbano Municipal) para que intervengan lo más pronto posible ya que unas personas que están invadiendo un ÁREA VERDE en la Calle Libra S/N esquina Leo de la Colonia Herón Proal en esta Capital.

Ahí están construyendo un cuarto más en dicha área, este día 8 de abril del 2017 realizaron otro boquete más a un muro que sale de mi casa hacia el área verde para pasar por allí un armex; por lo que están afectando mi propiedad.

Estas personas desde hace unos años empezaron a construir pero en esta ocasión están apoderándose de parte de mi casa; por lo regular cuando construyen lo hacen en fines de semana y días festivos.

La citada Área Verde de acuerdo a oficio que nos turnó la Unidad de Catastro Municipal con fecha 23 de agosto del 2011 es Propiedad del Gobierno del Estado con Cuenta Catastral 001-20-315-004-00-000; por lo que solicito urgentemente la intervención de a quien corresponda para que pongan una solución a este abuso. Por su atención gracias.