Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2017.- Personal de Protección Civil municipal (PC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Cuerpo de Bomberos de Xalapa atendieron en la madrugada de este lunes un incendio en una vivienda en el andador Benito Díaz de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Independencia.

El subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que nadie se encontraba en el inmueble en el momento en el que se originó el fuego; solamente resultaron dañados un colchón, una cuna y ropa.

El primer reporte, aclaró, se recibió a las 3:15 horas, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia a la zona para poder controlar y apagar el incendio, cuyas causas se desconocen por el momento.

Finalmente, el servidor público municipal recordó a la ciudadanía que puede reportar cualquier incidente al número de emergencias 911 o a los teléfonos de Protección Civil de Xalapa 890 07 97 y 840 42 20, los cuales permanecen operativos las 24 horas, todos los días del año.