Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Villa Oluta, Ver., 20 de marzo del 2017.- Un pequeñito de apenas seis años de edad, lamentablemente murió en brazos de su padre tras ser arrollado sobre el acotamiento de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

De acuerdo Elime Mortero Hernández de 33 años de edad, papá del niño quien decían “Chuchito” , ayer fueron a pescar a una represa ubicada pasando la autopista y cuando regresaban un automóvil se metió a gran velocidad en el acotamiento donde el menor esperaba para cruzar, dejándolo malherido.

El señor pidió a los automovilistas que pasaban que llamaran a CAPUFE, pero los socorristas de esta agrupación nunca llegaron, por lo que ante la demora, desesperado tomó a su hijo en brazos y corrió casi dos kilómetros para tarar de llegar a su casa en el predio La Macaya a un lado de la autopista y de ahí trasladar a su hijo a un hospital.

Lamentablemente “Chuchito” no resistió y casi a la entrada del predio, falleció ante el aterrado progenitor, que desconsolado acabó por llegar a su hijo, para luego llamar a las autoridades, arribando Protección Civil de Oluta verificando que el pequeño ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos y más tarde a Servicios Periciales llegaron y realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la Policía Ministerial se dirigió a las oficinas de CAPUFE para ver las cámaras de seguridad y tratar de obtener datos del auto homicida.