Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2017.- Por medio de Facebook, un ciudadano informa que la mañana de este domingo sobre la calle Yucatán, fue dejado el cuerpo sin vida de una persona y quien dejó una marca de sangre en el pavimento; pues todo indica que había sido descuartizado..

Al parecer, los restos humanos habrían sido colocados en medio de la citada calle, de la colonia 3 de Mayo, siendo aproximadamente a las siete de la mañana cuando una patrulla de la Policía Ministerial arribó al lugar de la cual desuncieron varios elementos para rápidamente tomar fotografías.

Así, en cuestión de sólo unos minutos llegó otra unidad del Semefo para levantar el cuerpo sin vida y subirlo a la unidad; sin que hasta el momento alguna autoridad haya dado parte de este acontecimiento sucedido cerca de la colonia Coapexpan; además, porque todo pareciera que los restos mortales habían sido atropellados por vehículos que pasaban por la zona.

Cabe destacar que el ciudadano que nos envió el material, pide que no publiquemos su nombre por cuestiones de seguridad.