EXCÉLSIOR

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo del 2017.- Disfruta de este domingo. Actividades recreativas, convivencia familiar, descanso… todo se enmarca en un día propicio para disfrutar.

Seguramente tienes definida tu agenda, no olvides echar un vistazo a los horóscopos…

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Comparta sus pensamientos y sentimientos cuando trate asuntos personales. Tome tiempo para descubrir qué piensan y esperan los otros para evitar conflictos.

Si su cumpleaños es hoy, aumente el volumen y póngase en movimiento. Hable hasta por los codos y haga lo que predica. Muestre iniciativa y produzca el cambio que ha estado soñando. Aprenda del pasado.

ARIES

(21 de marzo al 19 de abril)

Puede hacer suceder las cosas si es diligente y pone sus planes en acción. Producir el cambio depende de usted. Realice viajes cortos o planee algo especial con alguien que ama.

TAURO

(20 de abril al 20 de mayo)

Analice detalles pequeños pero importantes que pueden afectar su salud y bienestar. Mantenga el control sobre su vida y muestre responsabilidad con usted y los otros.

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Los cambios relativos a las sociedades y alianzas estarán bajo fuego si alguien ha sido manipulador o deshonesto con usted. Escuche con cuidado y actúe apropiadamente.

CÁNCER

(21 de junio al 22 de julio)

Las sociedades serán difíciles si no está dispuesto a comprometerse. Use su inteligencia para filtrar sus opciones y considerar qué está dispuesto a dar a fin de obtener lo que quiere.

LEO

(23 de julio al 22 de agosto)

La buena suerte lo espera. Abrace el cambio y participe en la vida. Surgirán mayores oportunidades si comparte sus ideas y crea nuevos planes con gente con una visión similar a la suya.

VIRGO

(23 de agosto al 22 de septiembre)

Manténgase enfocado en los proyectos personales que tendrán influencia en sus finanzas, salud y sus relaciones importantes con otros. Haga un compromiso con usted mismo.

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

No se quede esperando. Tome las riendas y busque lo que quiere. Las sociedades tendrán cambios positivos si sigue a su corazón. Vuelva a negociar su posición.

ESCORPIÓN

(23 de octubre al 21 de noviembre)

Actualice su currículum y vea qué trabajos ofrece el mercado. Haga cambios físicos en su casa para que aumente su paz mental. Elimine lo que no funciona para usted.

SAGITARIO

(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Haga planes para compartir su tiempo con alguien a quien adora. El amor, planes futuros y ganancias personales, todo parece prometer. Comparta sus emociones y busque el romance.

CAPRICORNIO

(22 de diciembre al 19 de enero)

Elija sabiamente sus destinos. Participe en algo por lo que se sienta apasionado, pero proceda con cautela y control. Evite decisiones impulsivas y no arriesgue de más.

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Ponga su reputación primero. Construya relaciones fuertes con la gente a la que respeta y con la que le gusta estar. Las mejoras personales lo ayudarán a recibir a un nuevo usted.