mediotiempo.com – 18/03/17

El Real Madrid venció este sábado en el campo del Athletic Bilbao 2-1, en la jornada 28 de la Liga española, con lo que consolidó su liderato, con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Karim Benzema abrió el marcador al minuto 25 en una jugada iniciada por un pase largo de Casemiro, quien desde campo propio mandó a Cristiano Ronaldo para servir a placer al francés.

Ya en la parte complementaria, Aduriz igualó los cartones con una jugada característica del Athletic, un centro de Iñaki Williams desde la derecha, cesión de cabeza de Raúl García hacia el área pequeña para que Aduriz fusilara a Keylor Navas, quien tuvo una participación destacada.

Pero poco les duro el gusto, pues tres minutos después a pareció Casemiro, quien dentro del área chica remató totalmente solo, con un pase de CR7 y ante un portero ya derribado, empujó el esférico para sentenciar el 1-2.

El Barcelona tiene que jugar el domingo su partido contra el Valencia en casa, por lo que podría reducir de nuevo la desventaja a dos unidades, pero el Madrid también tiene un encuentro pendiente, que se suspendió por mal tiempo en el campo del Celta, y que todavía no tiene fecha.