Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Coatzacoalcos, Ver., 17 de marzo del 2017.- Nueva masacre acontece en territorio veracruzano, esta tarde la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos fue el escenario de la ejecución de cinco personas que se encontraban en el patio de una vivienda.

Hasta la casa ubicada a la altura de las calles 5 de Febrero y Ruiz Cortines, llegaron individuos desconocidos que abrieron fuego contra las víctimas, las cuales quedaron tendidas sobre el suelo.

Los criminales huyeron, mientras que vecinos al escuchar los disparos, dieron parte a las autoridades al tiempo que al percatarse de lo ocurrido solicitaron una ambulancia, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer más que confirmar la muerte de los cinco varones atacados.

Trascendió que algunas de las víctimas son taxistas, pues afuera del inmueble estaban  estacionadas unidades de alquiler sin placas  de Minatitlán y Coatzacoalcos, con los números económicos 5219, 619 y 3127.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos; autoridades policíacas y ministeriales acordonaron el lugar de los hechos, recurriendo a servicios de funerarias particulares para el levantamiento y traslado de los cuerpos.

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles 15 de marzo, cinco personas fueron ejecutadas cuando se encontraban en un taller mecánico de la ciudad de Pánuco, y al igual que en esta ocasión como en casi todos los casos en Veracruz, los responsbles lograron darse a la fuga.