Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2017.- Priistas xalapeños, estarían apoyando a candidatos de otros partidos, ante la inconformidad que provocó la supuesta imposición de Alejandro Montano Guzmán como candidato del Partido  Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Xalapa.

El dirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Xalapa, Miguel Ángel Briones Méndez, adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) dijo que son muchos los militantes inconformes.

Además denunció que como delegado no fue tomado en cuenta, por lo que dio a conocer su apoyo al aspirante a la candidatura de la alianza PAN-PRD, y ex priista David Velasco Chedraui.

“El mismo partido hace que uno se decepcione. David Velasco antes de que se registrara como precandidato se acercó a un servidor y me pidió el apoyo”, recordó.

“Hay muchos priistas que están inconformes porque Alejando Montano haya sido el que va para presidente municipal. Sabemos que hay mucha gente que ha trabajado para el partido, muchos que se lo merecen, que se lo ganan. Aquí sentimos que fue impuesto Alejando Montano, sabemos que nuestro partido no está muy bien definido”, agregó.

Reiteró que el tricolor está divido con esa supuesta imposición por lo que tiene menos posibilidades de salir del tercer lugar en las encuestas  como se encuentra ahora.

“Sabemos que el PAN-PRD y Morena en el que se oye Hipólito y Movimiento Ciudadano con Carlos Luna Escudero, del único que se tiene que cuidar el PAN-PRD es de Morena, igualmente el PRI”,  subrayó.