22/02/2017

“En incontables ocasiones he denunciado el pésimo servicio de Limpia Pública, no hay días y mucho menos horarios de recolección de basura, y si los hay, JAMÁS los cumplen.

Por diferentes medios he externado mi queja del servicio, recibí una llamada donde me dijeron que a veces no alcanzaba la gasolina para completar la ruta, que el camión estaba descompuesto, que el tráfico, e infinidad de pretextos.

Hace poco recibí una notificación para informarme de una multa por sacar la basura sin escuchar la campana, les expliqué que no pasa en los días que se tienen estipulados y la respuesta fue: “pues le queda cerca el basurero, vaya usted a dejarla”.

 Acudí a las oficinas y la respuesta casi igual o peor: que no podían adecuarse a horarios, que el servicio se prestaba pero que a veces había imprevistos, que metiera mi queja pero de todas formas iba a resultar improcedente.

Es increíble que con lo que ganan los funcionarios de Limpia Pública no sepan lo mínimo para el trazo de rutas y el servicio adecuado”.