21/02/2017

“Buenas tardes por medio del presente quiero hacer una denuncia en contra del IMSS, C-11 de esta ciudad (Jalapa; Ver.), el día de ayer 20 de febrero del presente año acudí a dicha clínica ya que mi señora madre tenía cita con el especialista a las 14:30, pero su servidora por cuestiones laborales la tuvo que ir a alcanzar, aquí empieza mi queja:

Cuando llegué al IMSS hay tres guardias de seguridad que me empezaron a preguntar a dónde iba, qué especialista iba a ver, la hora de la cita, a lo que les contesté que tenía cita mi señora madre con el especialista, a lo cual me contestó un guardia que le mostrara la tarjeta de citas por lo que le indiqué que la traía mi mamá y me respondió que le hablara por teléfono a su celular.

No fui la única persona que estaba hablando con estas personas, había cuatro personas igual en la misma situación que la mía; mi pregunta es ¿Qué esconden, por qué tanta seguridad por las cuatro entradas principales? (Si no han ido a la Clínica 11, está toda rodeada con barrotes y para poder ingresar nada más abren un poco la reja para ingresar),  estas personas que están cuidando el acceso son unas personas sin educación, prepotentes se escudan en el uniforme que traen puesto. Entonces si tengo que ir a urgencias porque mi hija, esposo (a) o cualquier familiar que este internado, ¿no me dejaría entrar o tendré que esperar?

Espero que publiquen mi nota y también espero que alguna autoridad de dicho hospital tome cartas en el asunto ya que están violando mis derechos de privacidad al informarles a los guardias a donde voy y con quién.

Por su atención muchas gracias.

Quiero que mi denuncia sea anónima”.