Agencia de noticias y periódico digital: golpepolitico.com

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2017.- Brutal accidente automovilístico se suscitó la madrugada de este viernes sobre el carril con dirección a Perote del bulevar Xalapa-Banderilla, cuando un automóvil Honda tipo Accord chocó contra un camión de carga a la altura de la colonia 21 de Marzo.

De acuerdo a los primero reportes el accidente se suscitó minutos después de la media noche de este viernes, cuando el vehículo Honda con placas de circulación YHR-8806 del estado de Veracruz era desplazado a exceso de velocidad con dirección a Banderilla; sin embargo, al llegar a la altura de las instalaciones de PEMEX no pudo frenar cuando un camión de carga retornaba en ese lugar.

El coche se proyectó brutalmente a un costado del pesado vehículo para ser aplastado literalmente el techo del automóvil y quedar prensado su conductor y perder la vida en unos instantes. Mientras el chofer del camión optó por huir con todo y unidad, siendo localizado y al parecer detenido por efectivos de la Policía Vial que al enterarse de los hechos rápidamente procedieron a un operativo de búsqueda.

Al lugar se apersonaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para liberar el cuerpo del hombre que perdió la vida; cabe destacar que mientras se realizaban las maniobras el carril con dirección a Banderilla fue cerrado a la circulación.